"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Estas leyendo:
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Screen Pollution: cuida tu vista
El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...
El gusto por lo vintage no es nada nuevo y casi se podría considerar mainstream por usar lenguaje moderno. Quizá por eso los de Sunny Delight se rían de un anuncio de principios de los 90, tal y como se puede apreciar por la calidad de imagen y por la estética.
Lo que han hecho ha sido grabar un nuevo anuncio en el que los protagonistas han crecido y tienen 36 años. Aún así siguen con su rutina de ir patinando y llegar a la cocina a coger un poco de su bebida favorita. Como no podía ser de otra manera, la madre está hasta las narices y después de decirles que se busquen un trabajo les echa de la cocina.
Un anuncio lleno de humor que tal vez pretende hacer recordar a los adultos lo bien que lo pasaban cuando tomaban Sunny Delight o simplemente hacernos reír. Y tú, ¿recuerdas el anuncio original?
https://www.youtube.com/watch?v=TVtviNfuZ2g