El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Se hace por Uber Eats…. Así lo ha querido comunicar la marca en una campaña realizada por Spicy dirigida al consumo a domicilio de la comida de la cadena.
Spicy ha sido la encargada de realizar la campaña audiovisual de McDonald´s para Uber Eats, con el objeto de incentivar el consumo de sus hamburguesas y otros productos en los domicilios.
Mediante el humor y la repetición de la pregunta “¿cómo se pide?” se incita a los consumidores a que recurran a los servicios a domicilio de Uber Eats si quieren comer la comida de McDonald’s rápidamente y a punto en su casa. Gente joven, parejas que viven en una casa y quieren disfrutar de la combinación de la comida que más les gusta y recibirla “en el momento que les apetece” porque saben que en pocos minutos la tendrán a su disposición tal y como lo sirven en sus establecimientos.
La repetición del slogan lo hace pegadizo porque recuerda la famosa frase familiar de “cómo se deben pedir las cosas”. La campaña es cercana, amable y dura 30 segundos en clave audiovisual donde se recrean diversas escenas familiares de una pareja desenfadada, divertida y pragmática, en la que se impone el humor de la mujer, con la mejor solución.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...