En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Estás leyendo:
Escrito por:
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Se hace por Uber Eats…. Así lo ha querido comunicar la marca en una campaña realizada por Spicy dirigida al consumo a domicilio de la comida de la cadena.
Spicy ha sido la encargada de realizar la campaña audiovisual de McDonald´s para Uber Eats, con el objeto de incentivar el consumo de sus hamburguesas y otros productos en los domicilios.
Mediante el humor y la repetición de la pregunta “¿cómo se pide?” se incita a los consumidores a que recurran a los servicios a domicilio de Uber Eats si quieren comer la comida de McDonald’s rápidamente y a punto en su casa. Gente joven, parejas que viven en una casa y quieren disfrutar de la combinación de la comida que más les gusta y recibirla “en el momento que les apetece” porque saben que en pocos minutos la tendrán a su disposición tal y como lo sirven en sus establecimientos.
La repetición del slogan lo hace pegadizo porque recuerda la famosa frase familiar de “cómo se deben pedir las cosas”. La campaña es cercana, amable y dura 30 segundos en clave audiovisual donde se recrean diversas escenas familiares de una pareja desenfadada, divertida y pragmática, en la que se impone el humor de la mujer, con la mejor solución.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca
En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...