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¿Cómo se pide un McDonald´s?

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El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Se hace por Uber Eats…. Así lo ha querido comunicar la marca en una campaña realizada por Spicy dirigida al consumo a domicilio de la comida de la cadena.

Spicy ha sido la encargada de realizar la campaña audiovisual de McDonald´s para Uber Eats, con el objeto de incentivar el consumo de sus hamburguesas y otros productos en los domicilios.

Mediante el humor y la repetición de la pregunta “¿cómo se pide?” se incita a los consumidores a que recurran a los servicios a domicilio de Uber Eats si quieren comer la comida de McDonald’s rápidamente y a punto en su casa. Gente joven, parejas que viven en una casa y quieren disfrutar de la combinación de la comida que más les gusta y recibirla “en el momento que les apetece” porque saben que en pocos minutos la tendrán a su disposición tal y como lo sirven en sus establecimientos.

La repetición del slogan lo hace pegadizo porque recuerda la famosa frase familiar de “cómo se deben pedir las cosas”. La campaña es cercana, amable y dura 30 segundos en clave audiovisual donde se recrean diversas escenas familiares de una pareja desenfadada, divertida y pragmática, en la que se impone el humor de la mujer, con la mejor solución.

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