Estas leyendo:

¿Cómo se pide un McDonald´s?

La nueva campaña de la DGT

"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Se hace por Uber Eats…. Así lo ha querido comunicar la marca en una campaña realizada por Spicy dirigida al consumo a domicilio de la comida de la cadena.

Spicy ha sido la encargada de realizar la campaña audiovisual de McDonald´s para Uber Eats, con el objeto de incentivar el consumo de sus hamburguesas y otros productos en los domicilios.

Mediante el humor y la repetición de la pregunta “¿cómo se pide?” se incita a los consumidores a que recurran a los servicios a domicilio de Uber Eats si quieren comer la comida de McDonald’s rápidamente y a punto en su casa. Gente joven, parejas que viven en una casa y quieren disfrutar de la combinación de la comida que más les gusta y recibirla “en el momento que les apetece” porque saben que en pocos minutos la tendrán a su disposición tal y como lo sirven en sus establecimientos.

La repetición del slogan lo hace pegadizo porque recuerda la famosa frase familiar de “cómo se deben pedir las cosas”. La campaña es cercana, amable y dura 30 segundos en clave audiovisual donde se recrean diversas escenas familiares de una pareja desenfadada, divertida y pragmática, en la que se impone el humor de la mujer, con la mejor solución.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso