Estás leyendo:

¿Cómo sería viajar a tu imaginación?

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Si pudieses viajar a cualquier lugar de tu imaginación, ¿cómo sería? Esto es lo que se preguntan en la aerolínea rusa S7 Airlines para su último anuncio. El spot recurre a niños para acercarse al público y goza de un aspecto visual inmejorable.

El anuncio consiste en una simple entrevista a varios niños y la primera pregunta es la citada antes. Obviamente estos niños describen lugares imposibles pero ahí reside la magia de este spot si no habrían preguntado a “adultos razonables” (y sin un ápice de imaginación). Los lugares descritos por los niños tienen mamuts, sirenas, cohetes gigantes, se pueden tocar las estrellas, hay lagos de chocolate, gatos espaciales… Después de la descripción del lugar la entrevistadora hace la segunda y última pregunta: ¿Crees que estos lugares existen? La respuesta de una niñada pie al resto del anuncio ‘no en este planeta’. A continuación se repite el audio de las entrevistas pero poniendo imágenes de lugares que concuerdan con las descripciones de los increíbles sitios imaginados por los niños. El anuncio termina con la impresión de los nombres de los lugares mostrados (todos ellos reales y en este planeta) y la frase “Vuela a cualquier lugar que puedas imaginar”.

Un anuncio muy creativo  realizado por la agencia Wieden + Kennedy que anima a todo el mundo a viajar y descubrir los increíbles lugares de nuestro planeta. ¿A dónde viajaríais vosotros?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...