Estás leyendo:

¿Cómo sería viajar a tu imaginación?

Escrito por:

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Si pudieses viajar a cualquier lugar de tu imaginación, ¿cómo sería? Esto es lo que se preguntan en la aerolínea rusa S7 Airlines para su último anuncio. El spot recurre a niños para acercarse al público y goza de un aspecto visual inmejorable.

El anuncio consiste en una simple entrevista a varios niños y la primera pregunta es la citada antes. Obviamente estos niños describen lugares imposibles pero ahí reside la magia de este spot si no habrían preguntado a “adultos razonables” (y sin un ápice de imaginación). Los lugares descritos por los niños tienen mamuts, sirenas, cohetes gigantes, se pueden tocar las estrellas, hay lagos de chocolate, gatos espaciales… Después de la descripción del lugar la entrevistadora hace la segunda y última pregunta: ¿Crees que estos lugares existen? La respuesta de una niñada pie al resto del anuncio ‘no en este planeta’. A continuación se repite el audio de las entrevistas pero poniendo imágenes de lugares que concuerdan con las descripciones de los increíbles sitios imaginados por los niños. El anuncio termina con la impresión de los nombres de los lugares mostrados (todos ellos reales y en este planeta) y la frase “Vuela a cualquier lugar que puedas imaginar”.

Un anuncio muy creativo  realizado por la agencia Wieden + Kennedy que anima a todo el mundo a viajar y descubrir los increíbles lugares de nuestro planeta. ¿A dónde viajaríais vosotros?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...