Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Si pudieses viajar a cualquier lugar de tu imaginación, ¿cómo sería? Esto es lo que se preguntan en la aerolínea rusa S7 Airlines para su último anuncio. El spot recurre a niños para acercarse al público y goza de un aspecto visual inmejorable.
El anuncio consiste en una simple entrevista a varios niños y la primera pregunta es la citada antes. Obviamente estos niños describen lugares imposibles pero ahí reside la magia de este spot si no habrían preguntado a “adultos razonables” (y sin un ápice de imaginación). Los lugares descritos por los niños tienen mamuts, sirenas, cohetes gigantes, se pueden tocar las estrellas, hay lagos de chocolate, gatos espaciales… Después de la descripción del lugar la entrevistadora hace la segunda y última pregunta: ¿Crees que estos lugares existen? La respuesta de una niñada pie al resto del anuncio ‘no en este planeta’. A continuación se repite el audio de las entrevistas pero poniendo imágenes de lugares que concuerdan con las descripciones de los increíbles sitios imaginados por los niños. El anuncio termina con la impresión de los nombres de los lugares mostrados (todos ellos reales y en este planeta) y la frase “Vuela a cualquier lugar que puedas imaginar”.
Un anuncio muy creativo realizado por la agencia Wieden + Kennedy que anima a todo el mundo a viajar y descubrir los increíbles lugares de nuestro planeta. ¿A dónde viajaríais vosotros?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!