Estás leyendo:

Competición de Tetris revela el nuevo billete de 10 euros

Escrito por:

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

Que mejor manera para dar a conocer algo que con un juego al que todos nos hemos «enganchado» alguna vez. Y es que puede parecer curioso, pero el Banco Central Europeo (BCE) ha montado un concurso online para dar a conocer el nuevo billete de 10 euros. Para ello se ha realizado el diseño de un videojuego, que sigue el formato del mítico Tetris, al que se accede nada más entrar en la web del BCE.

La acción busca dar a conocer los elementos de seguridad del nuevo billete que empezará a circular en enero del 2014. Los veinte jugadores que obtengan las mejores puntuaciones, ganarán un billete “VIP” de 5 euros. Los ochenta siguientes clasificados, obtendrán un billete conmemorativo de 10 euros de la primera serie.

Christine Graeff, Directora General de Comunicación y Servicios Lingüísticos del BCE ha  declarado: «El euro es el símbolo más visible y conocido en todo el mundo de una Europa  unida. Trescientos treinta y cuatro millones de personas utilizan billetes en euros todos los días. Este juego es una forma divertida de recordarnos a todos que conviene mirarlos más de  cerca».

Una curiosa y original manera de comunicación que a más de uno le va a tener jugando un buen rato.

Pincha aquí si quieres jugar al Tetris del BCE

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...