Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Que mejor manera para dar a conocer algo que con un juego al que todos nos hemos «enganchado» alguna vez. Y es que puede parecer curioso, pero el Banco Central Europeo (BCE) ha montado un concurso online para dar a conocer el nuevo billete de 10 euros. Para ello se ha realizado el diseño de un videojuego, que sigue el formato del mítico Tetris, al que se accede nada más entrar en la web del BCE.
La acción busca dar a conocer los elementos de seguridad del nuevo billete que empezará a circular en enero del 2014. Los veinte jugadores que obtengan las mejores puntuaciones, ganarán un billete “VIP” de 5 euros. Los ochenta siguientes clasificados, obtendrán un billete conmemorativo de 10 euros de la primera serie.
Christine Graeff, Directora General de Comunicación y Servicios Lingüísticos del BCE ha declarado: «El euro es el símbolo más visible y conocido en todo el mundo de una Europa unida. Trescientos treinta y cuatro millones de personas utilizan billetes en euros todos los días. Este juego es una forma divertida de recordarnos a todos que conviene mirarlos más de cerca».
Una curiosa y original manera de comunicación que a más de uno le va a tener jugando un buen rato.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!