Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Muchas veces descuidamos nuestros objetos personales y ponemos en bandeja a los carteristas el llevar a cabo sus intenciones. Con este motivo, Crime Stoppers con la ayuda de la agencia creativa OgilvyOne London se han puesto manos a la obra con una campaña de concienciación para la población y alertar de los carteristas que actúan por las calles de Londres.
La acción, llamada Putpockets, consiste en nada más y nada menos que en echar mano de los bolsillos de los descuidados. En vez de sustraer carteras o dinero se les introducen folletos informativos con un diseño en forma de móvil, iPad o de cartera en la que informan sobre la actividad de los carteristas e invita entrar en un microsite en el que se explican las mejores formas de precaución contra el robo.
Para la distribución de los folletos contaron con la colaboración de ex carteristas y magos que deslizan los folletos en los bolsos y bolsillos de los transeúntes. Una gran sorpresa la que se llevan aquellos que al meter la mano en el bolsillo se dan cuenta que llevan algo que no estaba ahí antes…
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.