El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
La importancia de una agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No sigas haciendo esto si quieres conseguir alumnos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Hace poco, Samsung dio a conocer su nuevo producto, un reloj inteligente, adelantándose a Apple y su iWatch. El dispositivo te permite realizar llamadas, recibir notificaciones e incluso hacer fotografías que posteriormente puedes sincronizar con el teléfono móvil.
El anuncio de presentación es un emotivo comercial en el que se hace un repaso de los relojes inteligentes a lo largo de películas y series de televisión, hasta llegar al nuevo Galaxy Gear. Un muy buen anuncio que llega, especialmente a aquellas personas que crecieron con esas series.
Pero hay un problema. Si hacemos memoria, hace tan solo 6 años, iPhone lanzaba su primer anuncio en el que el guión era “casualmente” parecido, pequeñas tomas de películas y series antiguas en las que se ve a gente utilizando sus teléfonos hasta llegar al iPhone.
¿Casualidad, copia o guiño a la competencia reutilizando su misma idea?
Anuncio de iPhone:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
No te estrelles, déjanos ayudarte antes del abismo
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La importancia de una agencia de comunicación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
No sigas haciendo esto si quieres conseguir alumnos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.