Estás leyendo:

¿Copia Samsung a Apple para el anuncio de Galaxy Gear?

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Hace poco, Samsung dio a conocer su nuevo producto, un reloj inteligente, adelantándose a Apple y su iWatch. El dispositivo te permite realizar llamadas, recibir notificaciones e incluso hacer fotografías que posteriormente puedes sincronizar con el teléfono móvil.

El anuncio de presentación es un emotivo comercial en el que se hace un repaso de los relojes inteligentes a lo largo de películas y series de televisión, hasta llegar al nuevo Galaxy Gear. Un muy buen anuncio que llega, especialmente a aquellas personas que crecieron con esas series.

Pero hay un problema. Si hacemos memoria, hace tan solo 6 años, iPhone lanzaba su primer anuncio en el que el guión era “casualmente” parecido, pequeñas tomas de películas y series antiguas en las que se ve a gente utilizando sus teléfonos hasta llegar al iPhone.

¿Casualidad, copia o guiño a la competencia reutilizando su misma idea?

Anuncio de iPhone:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...