Estas leyendo:

¿Copia Samsung a Apple para el anuncio de Galaxy Gear?

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

Hace poco, Samsung dio a conocer su nuevo producto, un reloj inteligente, adelantándose a Apple y su iWatch. El dispositivo te permite realizar llamadas, recibir notificaciones e incluso hacer fotografías que posteriormente puedes sincronizar con el teléfono móvil.

El anuncio de presentación es un emotivo comercial en el que se hace un repaso de los relojes inteligentes a lo largo de películas y series de televisión, hasta llegar al nuevo Galaxy Gear. Un muy buen anuncio que llega, especialmente a aquellas personas que crecieron con esas series.

Pero hay un problema. Si hacemos memoria, hace tan solo 6 años, iPhone lanzaba su primer anuncio en el que el guión era “casualmente” parecido, pequeñas tomas de películas y series antiguas en las que se ve a gente utilizando sus teléfonos hasta llegar al iPhone.

¿Casualidad, copia o guiño a la competencia reutilizando su misma idea?

Os dejamos los dos anuncios para que juzguéis vosotros mismos

Anuncio de Samsung Galaxy Gear:

Anuncio de iPhone:

Os dejamos también el otro anuncio con el que Samsung lanzó su Galaxy Gear que sigue el mismo guión que el anterior, pero en este se centra más en los diferentes relojes que aparecen en las películas y series, cerrando el spot con la frase: «After all these years, it´s finally real»

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso