Estás leyendo:

Correos lanza «Equality Stamps»

Escrito por:

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.

 La nueva colección de sellos de Correos ha vuelto a ser viral, como ya lo fue en su momento la campaña ‘No sólo amarillo’, en apoyo al colectivo LGTBI+, y que fue todo un éxito gracias a convertir el amarillo en arcoíris. Ahora se trata de la colección ‘Equality Stamps’, que tiene como objetivo concienciar sobre la desigualdad racial. La iniciativa se anunció el 25 de mayo, justo un año después del asesinato del estadounidense George Floyd a manos de un policía en Mineápolis.

“En Correos creemos que el valor de una persona no debería tener color, por eso lanzamos #EqualityStamps: una colección de sellos en la que cuanto más oscuro sea el color del sello, menor valor tendrá. Reflejando así una injusta y dolorosa realidad que no debería existir”, rezaba el tuit de Correos. Las reacciones no se hicieron esperar.

Críticas y memes: ‘En su cabeza era espectacular’

Si bien la campaña ya es un éxito porque ha vuelto a ser trending topic, son muchas las reacciones que acusan a Correos de insensible. De hecho, no son pocos los internautas que consideran la iniciativa antirracista de Correos racista. Una de las respuestas más recurrentes a la osadía o patinazo de Correos es el ya famoso meme de: “En su cabeza era espectacular”.

La anterior iniciativa viral, ‘No sólo amarillo’, ayudó a Correos a recaudar más que con cualquier publicidad al uso. Ahora está por ver qué acogida tendrá esta. Si al final habrá aclaración por parte de la empresa pública o si con los días la acogida mejorará.

De momento, los sellos se pueden comprar en la página web de Correos. El más claro, que es la Tarifa C, se vende a 1,60€; el segundo más claro, que es la Tarifa B, a 1,50€; el marrón oscuro, que es la Tarifa A2, a 0,80€, mientras que el completamente oscuro, la Tarifa A, a 0,70€. En la web el mensaje es el siguiente: “Lanzamos una colección de sellos contra la discriminación racial que tiene como objetivo defender la diversidad, la inclusión y la igualdad de derechos”.

¿Lucha contra el racismo o refuerza la idea racista?

En las redes algunos se preguntan si el mensaje de Correos, queriendo concienciar sobre la discriminación racial, no estará reforzando precisamente esa idea. Una idea que va desde la esclavitud hasta la discriminación a la hora de buscar un trabajo o un hogar. Hasta el momento, la campaña de Correos da que hablar, pero no como posiblemente habían pensado en el departamento de comunicación de la empresa pública.

Fuente: La criatura creativa

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo

El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.

Google Gemini: El nuevo impulso a tu estrategia SEO

En el dinámico mundo del marketing digital, mantenerse a la vanguardia es crucial. En Hadock Comunicación, tu agencia de posicionamiento SEO en Madrid, lo sabemos bien. Por eso, hoy te traemos un análisis profundo sobre Google Gemini, la última actualización de Google que está transformando la búsqueda orgánica y cómo impactará tu estrategia SEO para empresas en 2025. Prepárate para entender el nuevo algoritmo de Google y los cambios en SEO 2025 que debes tener en cuenta para un posicionamiento web efectivo.