El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
En nuestra búsqueda por seguir disfrutando de la música en nuestro trabajo no podíamos dejar de lado a uno de los maestros del Pop Rock Español como es Antonio Vega. Su Lucha de Gigantes marcó un antes y un después en nuestra cultura musical.
Cómo no, esta canción no falta en nuestra lista de reproducción y cuando estuvimos pensado en el próximo Cover Hadock Life Style no nos lo pensamos dos veces.
En esta ocasión queríamos hacer algo especial y por ello invitamos a Inés Rius, que prestó su voz para darle a la canción un toque distinto y genuino, como en la versión que hizo Zahara con Santi Balmes.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.