Estás leyendo:

Cover Hadock Life Style, Lucha de Gigantes (Antonio Vega)

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

En nuestra búsqueda por seguir disfrutando de la música en nuestro trabajo no podíamos dejar de lado a uno de los maestros del Pop Rock Español como es Antonio Vega. Su Lucha de Gigantes marcó un antes y un después en nuestra cultura musical.

Cómo no, esta canción no falta en nuestra lista de reproducción y cuando estuvimos pensado en el próximo Cover Hadock Life Style no nos lo pensamos dos veces.

En esta ocasión queríamos hacer algo especial y por ello invitamos a Inés Rius, que prestó su voz para darle a la canción un toque distinto y genuino, como en la versión que hizo Zahara con Santi Balmes.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.