El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
En nuestra búsqueda por seguir disfrutando de la música en nuestro trabajo no podíamos dejar de lado a uno de los maestros del Pop Rock Español como es Antonio Vega. Su Lucha de Gigantes marcó un antes y un después en nuestra cultura musical.
Cómo no, esta canción no falta en nuestra lista de reproducción y cuando estuvimos pensado en el próximo Cover Hadock Life Style no nos lo pensamos dos veces.
En esta ocasión queríamos hacer algo especial y por ello invitamos a Inés Rius, que prestó su voz para darle a la canción un toque distinto y genuino, como en la versión que hizo Zahara con Santi Balmes.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.