El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¡Vuelve Hadock Life Style!
Vuelve la música a HADOCK Creativos, bueno en realidad nunca se ha ido y nunca se irá.
La historia de este nuevo Cover que hoy os traemos nace a través de la red social Twitter y da comienzo con el siguiente tuit:
@HadockCreativos podría ser muy chulo hacer una cover de @Ninosmutantes https://t.co/nC5r2ybIOu 😉
— José Martín Aguado (@Chefo1987) junio 17, 2015
¿Os habéis fijado en el guiño? Nosotros también, así que no tardamos mucho en ponernos en contacto con José para interpretar esta canción de Niños Mutantes.
Queríamos hacer algo distinto a lo que ya habíamos hecho anteriormente, y no, no íbamos a invitar a Zahara, que ya nos gustaría 😉 Esta vez queríamos hacer algo más llamativo. Y así fue. Cogimos las guitarras y salimos a la calle. Aquí os dejamos el resultado:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.