El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
La campaña de Navidad de Ikea, “Crea tu cuento de Navidad” se enmarca dentro de la campaña “Empieza algo nuevo”, manteniendo el espíritu optimista y positivo. En esta ocasión, puedes compartir los distintos cuentos navideños que encontrarás en la campaña. Cuentos que combinan los muebles y elementos decorativos de Ikea con historias llenas de magia y fantasía. Un claro ejemplo es uno de los cuentos que se puede leer actualmente en la web creada específicamente para la campaña www.creatucuentodenavidad.com.
Bajo el nombre La Frakta Mágica se esconde una historia llena de imaginación, en la que la conocida bolsa de Ikea se convierte en un elemento mágico que permitirá a un niño cambiar su hogar. ¿Qué niño nunca ha imaginado poder cambiar las cosas a su antojo?
Además la campaña navideña invita a todo el mundo a crear y diseñar una tarjeta de felicitación navideña virtual. Dentro de estas tarjetas hay un espacio para el mensaje y una imagen de los cuentos de Ikea. Puedes usarlas para felicitar a través de las redes sociales.
Dentro de la web se puede leer el cuento completo. Ikea ofrece también distintas propuestas decorativas para el salón o para un precioso árbol de navidad, pero siempre guardando una estrecha relación con la historia del cuento.
Los fans de Ikea y en especial los peques de la casa están encantados con esta maravillosa propuesta y esperan con entusiasmo la publicación de nuevos cuentos a lo largo del mes de noviembre. ¿Qué sorpresa deparará El Bosque debajo de la mesa o la Navidad que fui duende (a partir del 29 de noviembre)?
Visto en: latiendasueca.com
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.