El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
Estás leyendo:
Escrito por:
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
La campaña de Navidad de Ikea, “Crea tu cuento de Navidad” se enmarca dentro de la campaña “Empieza algo nuevo”, manteniendo el espíritu optimista y positivo. En esta ocasión, puedes compartir los distintos cuentos navideños que encontrarás en la campaña. Cuentos que combinan los muebles y elementos decorativos de Ikea con historias llenas de magia y fantasía. Un claro ejemplo es uno de los cuentos que se puede leer actualmente en la web creada específicamente para la campaña.
Bajo el nombre La Frakta Mágica se esconde una historia llena de imaginación, en la que la conocida bolsa de Ikea se convierte en un elemento mágico que permitirá a un niño cambiar su hogar. ¿Qué niño nunca ha imaginado poder cambiar las cosas a su antojo?
Además la campaña navideña invita a todo el mundo a crear y diseñar una tarjeta de felicitación navideña virtual. Dentro de estas tarjetas hay un espacio para el mensaje y una imagen de los cuentos de Ikea. Puedes usarlas para felicitar a través de las redes sociales.
Dentro de la web se puede leer el cuento completo. Ikea ofrece también distintas propuestas decorativas para el salón o para un precioso árbol de navidad, pero siempre guardando una estrecha relación con la historia del cuento.
Los fans de Ikea y en especial los peques de la casa están encantados con esta maravillosa propuesta y esperan con entusiasmo la publicación de nuevos cuentos a lo largo del mes de noviembre. ¿Qué sorpresa deparará El Bosque debajo de la mesa o la Navidad que fui duende (a partir del 29 de noviembre)?
Visto en: latiendasueca.com
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...