//Crea tu cuento de Navidad con IKEA

Crea tu cuento de Navidad con IKEA

La campaña de Navidad de Ikea, “Crea tu cuento de Navidad” se enmarca dentro de la campaña “Empieza algo nuevo”, manteniendo el espíritu optimista y positivo. En esta ocasión, puedes compartir los distintos cuentos  navideños que encontrarás en la campaña. Cuentos que combinan los muebles y elementos decorativos de Ikea con historias llenas de magia y fantasía. Un claro ejemplo es uno de los cuentos que se puede leer actualmente en la web creada específicamente para la campaña www.creatucuentodenavidad.com.

Bajo el nombre La Frakta Mágica se esconde una historia llena de imaginación, en la que la conocida bolsa de Ikea se convierte en un elemento mágico que permitirá a un niño cambiar su hogar. ¿Qué niño nunca ha imaginado poder cambiar las cosas a su antojo?

Además la campaña navideña invita a todo el mundo a crear y diseñar una tarjeta de felicitación navideña virtual. Dentro de estas tarjetas hay un espacio para el mensaje y una imagen de los cuentos de Ikea. Puedes usarlas para felicitar a través de las redes sociales.

Dentro de la web se puede leer el cuento completo. Ikea ofrece también distintas propuestas decorativas para el salón o para un precioso árbol de navidad, pero siempre guardando una estrecha relación con la historia del cuento.

Los fans de Ikea y en especial los peques de la casa están encantados con esta maravillosa propuesta y esperan con entusiasmo la publicación de nuevos cuentos a lo largo del mes de noviembre. ¿Qué sorpresa deparará El Bosque debajo de la mesa o la Navidad que fui duende (a partir del 29 de noviembre)?

cuento de navidad 3cuento de navidad 4cuento de navidad 1cuento de navidad 2

Visto en: latiendasueca.com

2013-11-21T12:17:24+00:0021 de noviembre de 2013|