Estás leyendo:

Creatividad al máximo en el último spot del Samsung Galaxy Note

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

No hay nada más que echar un vistazo a un anuncio para ver si es creativo o no. Y la verdad es que desde el primer segundo de la campaña de comunicación de Samsung para promocionar el nuevo Samsung Galaxy Note 4S-Pen te das cuenta de que es pura creatividad.

Creatividad, es la palabra que define a este trabajo de la agencia de comunicación francesa Heaven y el estudio Valleé Duhamel para Samsung. ¿Cómo comunicar que con un bolígrafo digital se pueden lograr infinidad de cosas? Pues en este anuncio tan creativo te va a quedar muy claro todo lo que puedes hacer con el nuevo Galaxy Note 4S-Pen.

Todo transcurre en una mesa de trabajo en la que un dos manos crean y crean con cualquier objeto que encuentran. Todo ello con una producción audiovisual de grandísima calidad en la que todo está medido y hacen que el anuncio te enganche. Merece la pena ver el making of de cómo se rodó la campaña ya que es, para mi gusto, aun más espectacular.

Un gran anuncio que sirve de ejemplo de cómo conseguir un buen concepto creativo para transmitir el mensaje que se pretende hacer llegar al consumidor. ¿Se te hubiera ocurrido una idea mejor para transmitir las múltiples posibilidades que ofrece el nuevo Galaxy Note 4S-Pen?

Making of:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!