Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

No hay nada más que echar un vistazo a un anuncio para ver si es creativo o no. Y la verdad es que desde el primer segundo de la campaña de comunicación de Samsung para promocionar el nuevo Samsung Galaxy Note 4S-Pen te das cuenta de que es pura creatividad.
Creatividad, es la palabra que define a este trabajo de la agencia de comunicación francesa Heaven y el estudio Valleé Duhamel para Samsung. ¿Cómo comunicar que con un bolígrafo digital se pueden lograr infinidad de cosas? Pues en este anuncio tan creativo te va a quedar muy claro todo lo que puedes hacer con el nuevo Galaxy Note 4S-Pen.
Todo transcurre en una mesa de trabajo en la que un dos manos crean y crean con cualquier objeto que encuentran. Todo ello con una producción audiovisual de grandísima calidad en la que todo está medido y hacen que el anuncio te enganche. Merece la pena ver el making of de cómo se rodó la campaña ya que es, para mi gusto, aun más espectacular.
Un gran anuncio que sirve de ejemplo de cómo conseguir un buen concepto creativo para transmitir el mensaje que se pretende hacer llegar al consumidor. ¿Se te hubiera ocurrido una idea mejor para transmitir las múltiples posibilidades que ofrece el nuevo Galaxy Note 4S-Pen?
Making of:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.