//Creatividad, creatividad y más creatividad en el último spot para Samsung Galaxy Note

Creatividad, creatividad y más creatividad en el último spot para Samsung Galaxy Note

No hay nada más que echar un vistazo a un anuncio para ver si es creativo o no. Y la verdad es que desde el primer segundo de la campaña de comunicación de Samsung para promocionar el nuevo Samsung Galaxy Note 4S-Pen te das cuenta de que es pura creatividad.

Creatividad, es la palabra que define a este trabajo de la agencia de comunicación francesa Heaven y el estudio Valleé Duhamel para Samsung. ¿Cómo comunicar que con un bolígrafo digital se pueden lograr infinidad de cosas? Pues en este anuncio tan creativo te va a quedar muy claro todo lo que puedes hacer con el nuevo Galaxy Note 4S-Pen.

Todo transcurre en una mesa de trabajo en la que un dos manos crean y crean con cualquier objeto que encuentran. Todo ello con una producción audiovisual de grandísima calidad en la que todo está medido y hacen que el anuncio te enganche. Merece la pena ver el making of de cómo se rodó la campaña ya que es, para mi gusto, aun más espectacular.

Un gran anuncio que sirve de ejemplo de cómo conseguir un buen concepto creativo para transmitir el mensaje que se pretende hacer llegar al consumidor. ¿Se te hubiera ocurrido una idea mejor para transmitir las múltiples posibilidades que ofrece el nuevo Galaxy Note 4S-Pen?

Making of:

2015-02-02T18:45:47+00:002 de febrero de 2015|