La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Hay veces que piensas que ya has visto todo en la vida, y es justo en ese momento cuando de pronto algo consigue sorprenderte de nuevo. Y es que hay personas que desbordan creatividad por los cuatro costados, sino que se lo pregunten a Thomas Yang, un artista amante de las bicicletas que empezó a utilizar ruedas de bici para plasmar sus creaciones.
Los diseños son realmente increíbles, mostrando piezas que recrean algunos de los monumentos más representativos del mundo. Seguramente nadie se habría planteado que con ruedas de bicicletas se pudiera llegar a diseñar de esta forma. Pero esta es la clave de la creatividad. Si uno cree que algo puede hacerse, aunque todo el mundo diga lo contrario, no te rindas igual sorprendes al mundo. Investiga, practica, ponte manos a la obra. Si no se consigue, no se habrá fracasado, seguramente hayas aprendido mucho por el camino.
La verdad es que al ver la obra de Thomas Yang se me vienen otras ideas a la cabeza. Ideas de cómo si uno se dedica a lo que le gusta y explota sus cualidades en ello, los resultados pueden sorprender al mundo entero. Ya lo hemos visto en otros ejemplos de planes de comunicación de los que hemos hablado en este blog de Hadock Creativos. Y como en este caso, a veces las cosas más cotidianas (como la rueda de una bicicleta) son la clave con la que dar rienda suelta a la creatividad.
Visto en: publicidadenlanube.es
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.