//Creatividad y diseño hecho con el dibujo de las ruedas de biciletas

Creatividad y diseño hecho con el dibujo de las ruedas de biciletas

Hay veces que piensas que ya has visto todo en la vida, y es justo en ese momento cuando de pronto algo consigue sorprenderte de nuevo. Y es que hay personas que desbordan creatividad por los cuatro costados, sino que se lo pregunten a Thomas Yang, un artista amante de las bicicletas que empezó a utilizar ruedas de bici para plasmar sus creaciones.

Los diseños son realmente increíbles, mostrando piezas que recrean algunos de los monumentos más representativos del mundo. Seguramente nadie se habría planteado que con ruedas de bicicletas se pudiera llegar a diseñar de esta forma. Pero esta es la clave de la creatividad. Si uno cree que algo puede hacerse, aunque todo el mundo diga lo contrario, no te rindas igual sorprendes al mundo. Investiga, practica, ponte manos a la obra. Si no se consigue, no se habrá fracasado, seguramente hayas aprendido mucho por el camino.

La verdad es que al ver la obra de Thomas Yang se me vienen otras ideas a la cabeza. Ideas de cómo si uno se dedica a lo que le gusta y explota sus cualidades en ello, los resultados pueden sorprender al mundo entero. Ya lo hemos visto en otros ejemplos de planes de comunicación de los que hemos hablado en este blog de Hadock Creativos. Y como en este caso, a veces las cosas más cotidianas (como la rueda de una bicicleta) son la clave con la que dar rienda suelta a la creatividad.

 Iconic_monument_with_tire_illustration Iconic_monument_with_tire_illustration_4 Iconic_monument_with_tire_illustration_5 Iconic_monument_with_tire_illustration_7 Iconic_monument_with_tire_illustration_8 Iconic_monument_with_tire_illustration2 Iconic_monument_with_tire_illustration3


Visto en: publicidadenlanube.es

2014-11-18T11:13:44+00:00 18 de noviembre de 2014|