Estás leyendo:

Cruzcampo lanza ‘Préstanos tu corazón’ con la Selección Española

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

«Préstanos tu corazón» es el nuevo anuncio de Cruzcampo para el Mundial de Brasil 2014. Como patrocinador de la Selección Española de fútbol, en este nuevo spot busca poner los pelos de punta a más de un aficionado y conseguir el corazón de todos los españoles y así poder animar a nuestra selección en tierras brasileñas. Como protagonistas de la campaña podemos ver a Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Javi Martinez, Koke y Aitor Busquets, hermano del jugador de la selección, con una aparición estelar.

Como en otras ocasiones, la marca apuesta por una comunicación capaz de emocionar. Cruzcampo y la Selección Española piden a todos los españoles su «corazón de aficionado» (el escudo de su camiseta) para poder formar con ellos una bandera gigante que acompañe a la Selección en cada partido. Los aficionados podrán prestar sus corazones recortando directamente el escudo de su camiseta de la Selección o bien haciéndose un selfie de su escudo que luego se imprimirá en tela. A cambio, los jugadores prometen darlo todo, para «poder devolvértelo con una estrella más».

La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa McCann Erickson España. En televisión se presenta con dos spots de 45 segundos y otras dos versiones más cortas de 20 segundos. Esta campaña viene precedida con el lanzamiento en el medio digital de una versión extendida de 1 minuto y 36 segundos.

Con el hashtag #PrestanosTuCorazon, el video de la Selección de España viene circulando con gran popularidad en las redes sociales. ¿Conseguirá España su segundo título Mundial en Brasil 2014?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...