El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
Estás leyendo:
Escrito por:
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.
«Préstanos tu corazón» es el nuevo anuncio de Cruzcampo para el Mundial de Brasil 2014. Como patrocinador de la Selección Española de fútbol, en este nuevo spot busca poner los pelos de punta a más de un aficionado y conseguir el corazón de todos los españoles y así poder animar a nuestra selección en tierras brasileñas. Como protagonistas de la campaña podemos ver a Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Javi Martinez, Koke y Aitor Busquets, hermano del jugador de la selección, con una aparición estelar.
Como en otras ocasiones, la marca apuesta por una comunicación capaz de emocionar. Cruzcampo y la Selección Española piden a todos los españoles su «corazón de aficionado» (el escudo de su camiseta) para poder formar con ellos una bandera gigante que acompañe a la Selección en cada partido. Los aficionados podrán prestar sus corazones recortando directamente el escudo de su camiseta de la Selección o bien haciéndose un selfie de su escudo que luego se imprimirá en tela. A cambio, los jugadores prometen darlo todo, para «poder devolvértelo con una estrella más».
La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa McCann Erickson España. En televisión se presenta con dos spots de 45 segundos y otras dos versiones más cortas de 20 segundos. Esta campaña viene precedida con el lanzamiento en el medio digital de una versión extendida de 1 minuto y 36 segundos.
Con el hashtag #PrestanosTuCorazon, el video de la Selección de España viene circulando con gran popularidad en las redes sociales. ¿Conseguirá España su segundo título Mundial en Brasil 2014?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Diseño web 2025: Minimalismo vs. Maximalismo
El diseño web 2025 se encuentra en una fascinante encrucijada donde dos filosofías aparentemente opuestas compiten por dominar el panorama digital. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, observamos cómo el minimalismo, con su elegante simplicidad, y el maximalismo, con su expresiva abundancia, definen las tendencias actuales. Este cambio representa más que una mera cuestión estética; refleja la evolución en la forma en que las marcas se comunican digitalmente con sus audiencias.