Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
«Préstanos tu corazón» es el nuevo anuncio de Cruzcampo para el Mundial de Brasil 2014. Como patrocinador de la Selección Española de fútbol, en este nuevo spot busca poner los pelos de punta a más de un aficionado y conseguir el corazón de todos los españoles y así poder animar a nuestra selección en tierras brasileñas. Como protagonistas de la campaña podemos ver a Sergio Ramos, Víctor Valdés, Sergio Busquets, Javi Martinez, Koke y Aitor Busquets, hermano del jugador de la selección, con una aparición estelar.
Como en otras ocasiones, la marca apuesta por una comunicación capaz de emocionar. Cruzcampo y la Selección Española piden a todos los españoles su «corazón de aficionado» (el escudo de su camiseta) para poder formar con ellos una bandera gigante que acompañe a la Selección en cada partido. Los aficionados podrán prestar sus corazones recortando directamente el escudo de su camiseta de la Selección o bien haciéndose un selfie de su escudo que luego se imprimirá en tela. A cambio, los jugadores prometen darlo todo, para «poder devolvértelo con una estrella más».
La campaña ha sido desarrollada por la agencia creativa McCann Erickson España. En televisión se presenta con dos spots de 45 segundos y otras dos versiones más cortas de 20 segundos. Esta campaña viene precedida con el lanzamiento en el medio digital de una versión extendida de 1 minuto y 36 segundos.
Con el hashtag #PrestanosTuCorazon, el video de la Selección de España viene circulando con gran popularidad en las redes sociales. ¿Conseguirá España su segundo título Mundial en Brasil 2014?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.