Estás leyendo:

Cuando David Beckham promocionó su colonia

Escrito por:

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

Hubo un día en que David Beckham fue australiano y se llamaba Rick. Fue con la ayuda de Ellen DeGeneres. Todo ello, para hacer reír a la gente y, de paso, promocionar la colonia del futbolista.

Disfrazaron a Beckham con una gorra y gafas con cristales de culo de botella para enviarlo a un centro comercial y vender su colonia a los clientes. DeGeneres, desde plató, le iba diciendo por el pinganillo qué tenía que decir. El resultado fue una broma que vieron millones de personas. Pero lo que nos interesa a nosotros es la parte del marketing.

Millones de personas vieron la broma y, por lo tanto, millones de personas supieron que Beckham había lanzado una marca de colonia. Una manera de hacer publicidad sin hacerla del todo. Una cámara oculta, un gag de un programa de humor, pero con una marca comercial detrás. Y es que cada vez son más las marcas que buscan maneras no convencionales para anunciar su producto, huyen del clásico anuncio televisivo, en el periódico o cuña radiofónica.

Esta cámara oculta se hizo en 2011, pero aunque hayan pasado los años nos parece una manera original de hacer publicidad de tu marca.

Y tú, ¿te gustaría publicitar así tu marca? Nos costaría más porque no tenemos ni el programa de Ellen DeGeneres ni a David Beckham tan a mano, pero si la idea es buena, el poder de Internet y que se pueda viralizar será un buen aliado.

Aquí os dejamos el vídeo de la cámara oculta para que os riáis un rato. Está en inglés, pero se entiende. Hay un momento en que una cliente le dice al propio Beckham: «te pareces a Beckham». Y su respuesta es: «ya me gustaría a mi». Y por el centro comercial empiezan a difundir la noticia de que David Beckham está allí. Así que él, amablemente, pide que dejen de difundir el rumor. ¡Vedlo vosotros mismos!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Servicios de marketing a medida para tu empresa

En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...