El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Mejora la conversión de tu página web con optimización UX/UI
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las opiniones de los estudiantes potencian tu estrategia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Danone ha llevado a cabo durante este último curso un proyecto en distintos puntos de España sobre la importancia de hidratarse bien. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años y más de 10.000 alumnos se han beneficiado del proyecto.
Este proyecto no es una campaña de publicidad: no busca vender un producto y adquirir un rendimiento inmediato. Es una acción de relaciones públicas para reforzar el posicionamiento de Aguas Danone y dar confianza al cliente.
Como título para identificar el proyecto, «Mamá, papá, quiero agua». Da nombre también a la web del proyecto. Tal vez no es muy original, pero sí que es muy claro.
El proyecto está formado por unidades didácticas para que los maestros puedan impartir a sus alumnos, obras de teatro protagonizadas por Glu-glu, talleres, etc. Todo con el objetivo de que tanto los más pequeños de la casa, como sus padres y maestros sean conscientes de la importancia de estar bien hidratado para un buen crecimiento.
Todos creemos estar bien hidratados: no pasamos sed al fin y al cabo, pero según un estudio que recoge la web del proyecto «el 82% de los niños podría hidratarse mejor». Entonces, ¿qué podemos hacer mejor? Eso es lo que nos quiere dar a conocer Aguas Danone –Lanjarón, Font Vella– con su proyecto.
Fuente: https://lapublicidad.net/aguas-danone-pone-en-marcha-un-proyecto-de-consejos-de-salud-para-ninos/
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Estrategias creativas en la era digital
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Mejora la conversión de tu página web con optimización UX/UI
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Las opiniones de los estudiantes potencian tu estrategia
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.