Estas leyendo:

Danone nos recuerda la importancia de hidratar a los más pequeños

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

Danone ha llevado a cabo durante este último curso un proyecto en distintos puntos de España sobre la importancia de hidratarse bien. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años y más de 10.000 alumnos se han beneficiado del proyecto.

Este proyecto no es una campaña de publicidad: no busca vender un producto y adquirir un rendimiento inmediato. Es una acción de relaciones públicas para reforzar el posicionamiento de Aguas Danone y dar confianza al cliente.

Como título para identificar el proyecto, «Mamá, papá, quiero agua». Da nombre también a la web del proyecto. Tal vez no es muy original, pero sí que es muy claro.

El proyecto está formado por unidades didácticas para que los maestros puedan impartir a sus alumnos, obras de teatro protagonizadas por Glu-glu, talleres, etc. Todo con el objetivo de que tanto los más pequeños de la casa, como sus padres y maestros sean conscientes de la importancia de estar bien hidratado para un buen crecimiento.

Todos creemos estar bien hidratados: no pasamos sed al fin y al cabo, pero según un estudio que recoge la web del proyecto «el 82% de los niños podría hidratarse mejor». Entonces, ¿qué podemos hacer mejor? Eso es lo que nos quiere dar a conocer Aguas Danone –Lanjarón, Font Vella– con su proyecto.

Fuente: https://lapublicidad.net/aguas-danone-pone-en-marcha-un-proyecto-de-consejos-de-salud-para-ninos/

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso