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Danone nos recuerda la importancia de hidratar a los más pequeños

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Danone ha llevado a cabo durante este último curso un proyecto en distintos puntos de España sobre la importancia de hidratarse bien. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años y más de 10.000 alumnos se han beneficiado del proyecto.

Este proyecto no es una campaña de publicidad: no busca vender un producto y adquirir un rendimiento inmediato. Es una acción de relaciones públicas para reforzar el posicionamiento de Aguas Danone y dar confianza al cliente.

Como título para identificar el proyecto, «Mamá, papá, quiero agua». Da nombre también a la web del proyecto. Tal vez no es muy original, pero sí que es muy claro.

El proyecto está formado por unidades didácticas para que los maestros puedan impartir a sus alumnos, obras de teatro protagonizadas por Glu-glu, talleres, etc. Todo con el objetivo de que tanto los más pequeños de la casa, como sus padres y maestros sean conscientes de la importancia de estar bien hidratado para un buen crecimiento.

Todos creemos estar bien hidratados: no pasamos sed al fin y al cabo, pero según un estudio que recoge la web del proyecto «el 82% de los niños podría hidratarse mejor». Entonces, ¿qué podemos hacer mejor? Eso es lo que nos quiere dar a conocer Aguas Danone –Lanjarón, Font Vella– con su proyecto.

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