Estas leyendo:

Danone nos recuerda la importancia de hidratar a los más pequeños

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

Danone ha llevado a cabo durante este último curso un proyecto en distintos puntos de España sobre la importancia de hidratarse bien. Está dirigido a niños de entre 3 y 6 años y más de 10.000 alumnos se han beneficiado del proyecto.

Este proyecto no es una campaña de publicidad: no busca vender un producto y adquirir un rendimiento inmediato. Es una acción de relaciones públicas para reforzar el posicionamiento de Aguas Danone y dar confianza al cliente.

Como título para identificar el proyecto, «Mamá, papá, quiero agua». Da nombre también a la web del proyecto. Tal vez no es muy original, pero sí que es muy claro.

El proyecto está formado por unidades didácticas para que los maestros puedan impartir a sus alumnos, obras de teatro protagonizadas por Glu-glu, talleres, etc. Todo con el objetivo de que tanto los más pequeños de la casa, como sus padres y maestros sean conscientes de la importancia de estar bien hidratado para un buen crecimiento.

Todos creemos estar bien hidratados: no pasamos sed al fin y al cabo, pero según un estudio que recoge la web del proyecto «el 82% de los niños podría hidratarse mejor». Entonces, ¿qué podemos hacer mejor? Eso es lo que nos quiere dar a conocer Aguas Danone –Lanjarón, Font Vella– con su proyecto.

Fuente: https://lapublicidad.net/aguas-danone-pone-en-marcha-un-proyecto-de-consejos-de-salud-para-ninos/

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso