El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Ayer a las seis de la tarde el Community Manager de Ballantine’s España escribió un mensaje de apoyo a la afición madridista que se podría haber quedado simplemente en eso. Tal vez al día siguiente habría escrito un mensaje equivalente pero con la afición del FC Barcelona.
Una hora más tarde, el Community Manager cometió el error de insultar a los aficionados del Atlético de Madrid. Por supuesto el tweet fue eliminado tiempo después pero el daño ya estaba hecho. A las nueve ya era Trending Topic el hashtag #BoicotABallantines alcanzando a más de 400.000 personas.
Como pasó con el “león come gamba”, las marcas estaban al acecho para sacar partido al Trending Topic como los rones Barceló y Malibu.
La respuesta por parte de Ballantine’s no se hizo esperar y publicaron un comunicado en el que despedían a su Community Manager.
Los pobres de Ballantine’s no acertaron porque inmediatamente surgieron quejas por parte de los madridistas con la etiqueta #TodosConManoloCM. Este es otro caso de intentar hacer campaña en las redes sociales pero ¿es esta la mejor forma? ¿Vale cualquier publicidad? Parece ser que en Ballantine’s son muy de ir ofendiendo a la gente, tal y como hicieron el año pasado con los youtubers.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.