El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
Hoy en día nos encontramos en una búsqueda constante de cómo ser más creativos a la hora de comunicar. Las nuevas tecnologías nos han abierto grandes posibilidades comunicativas, especialmente en todo lo que se refiere a comunicación online. Esto es aprovechado por marcas y empresas que buscan una mayor cercanía con sus consumidores. Pero, a pesar de haber una mayor diversificación de herramientas, si no hay una buena idea detrás del mensaje poco se puede conseguir.
OK, pero ¿de dónde vienen las buenas ideas?
Algunos piensan que la creatividad es sólo de unos pocos y que las buenas ideas aparecen en un momento de brillantez en la cabeza de un gran genio que grita ¡EUREKA! ¿Es esto realmente cierto?
En su libro Where The Goods Ideas Come From: The Natural History of Innovation, Steven Johnson, científico y teórico de medios estadounidense, defiende la desmitificación del genio-iluminado.
Su conclusión es que con las herramientas y el entorno actuales, la innovación es perfectamente accesible para aquellos que saben cómo cultivarla.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...