Estás leyendo:

¿De dónde vienen las buenas ideas?

Escrito por:

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...

Hoy en día nos encontramos en una búsqueda constante de cómo ser más creativos a la hora de comunicar. Las nuevas tecnologías nos han abierto grandes posibilidades comunicativas, especialmente en todo lo que se refiere a comunicación online. Esto es aprovechado por marcas y empresas que buscan una mayor cercanía con sus consumidores. Pero, a pesar de haber una mayor diversificación de herramientas, si no hay una buena idea detrás del mensaje poco se puede conseguir.

OK, pero ¿de dónde vienen las buenas ideas?

Algunos piensan que la creatividad es sólo de unos pocos y que las buenas ideas aparecen en un momento de brillantez en la cabeza de un gran genio que grita ¡EUREKA! ¿Es esto realmente cierto?

En su libro Where The Goods Ideas Come From: The Natural History of Innovation, Steven Johnson, científico y teórico de medios estadounidense, defiende la desmitificación del genio-iluminado.

Su conclusión es que con las herramientas y el entorno actuales, la innovación es perfectamente accesible para aquellos que saben cómo cultivarla.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web

¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...

¿Te reconocen o solo te ven? Reconocimiento de marca

En un mundo saturado de estímulos, ser visible no es suficiente. Lo importante es que tu público te reconozca y te asocie con valores, emociones y experiencias únicas. En Hadock, trabajamos el reconocimiento de marca para que tu negocio no solo aparezca, sino que...