Estas leyendo:

¿De dónde vienen las buenas ideas?

SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio

Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...

Hoy en día nos encontramos en una búsqueda constante de cómo ser más creativos a la hora de comunicar. Las nuevas tecnologías nos han abierto grandes posibilidades comunicativas, especialmente en todo lo que se refiere a comunicación online. Esto es aprovechado por marcas y empresas que buscan una mayor cercanía con sus consumidores. Pero, a pesar de haber una mayor diversificación de herramientas, si no hay una buena idea detrás del mensaje poco se puede conseguir.

OK, pero ¿de dónde vienen las buenas ideas?

Algunos piensan que la creatividad es sólo de unos pocos y que las buenas ideas aparecen en un momento de brillantez en la cabeza de un gran genio que grita ¡EUREKA! ¿Es esto realmente cierto?

En su libro Where The Goods Ideas Come From: The Natural History of Innovation, Steven Johnson, científico y teórico de medios estadounidense, defiende la desmitificación del genio-iluminado.

Su conclusión es que con las herramientas y el entorno actuales, la innovación es perfectamente accesible para aquellos que saben cómo cultivarla.

Aquí os dejamos un vídeo con el que Steve Johnson resume las ideas básicas que desarrolla en su libro.

¡Esperamos que os guste!

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso