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¿Dejarías plantada a tu novia por una entrada para la final de la Champions?

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Heineken es una de las marcas que más dan que hablar por sus increíbles campañas de comunicación en las que busca interactuar con el consumidor. Ya comentamos la campaña de Heineken «El invitado de honor», donde la marca propuso un reto a varias personas. Pues Heineken lo ha vuelto a hacer…y esta vez en Madrid!! Como patrocinador de la UEFA Champions League, la cervecera ha planteado un difícil reto a tres chicos: Dejar plantadas a sus novias en un bar, sin decirles nada, a cambio de conseguir una entrada para la final de la Champions League.

Para conseguir las entradas los chicos deberán superar diferentes retos por las calles de la ciudad, aunque sin duda el más difícil es el de dejar a las novias plantadas sin dar ninguna explicación. La acción fue llevada por la agencia de comunicación FCB Spain y la idea es increíblemente buena, con todos los ingredientes para dar mucho juego. El viral se está difundiendo por los canales sociales de Heineken bajo el lema #Queharíaspor. ¿Tú que hubieras hecho?

Además por comprar un pack de Heineken o por pedir una Heineken en un bar, el consumidor ya consigue media entrada que podrá ver si es ganadora entrando en la página web de la marca www.heineken.com.

Una muy buena idea por parte de la marca, pero que pierde a la hora de la realización ya que utiliza a actores, perdiendo ese toque que le da la espontaneidad y que podría darles aún más juego. De todas formas, felicitaciones a la marca por esta genial idea.

¿Hubieras dejado plantada a tu novia por una entrada para la final de la Champions?

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