El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
GRAACC (Grupo de apoyo para niños y adolescentes con cáncer) es una institución sin ánimo de lucro brasileña que lucha contra el cáncer infantil y ha creado una iniciativa muy peculiar. El proyecto Bald Cartoons consiste en una campaña solidaria y llena de creatividad realizada por GRAACC junto con diferentes productoras de dibujos animados como Cartoon Network, Fox o Nickelodeon en la que se han creado diferentes caricaturas de famosos personajes como Garfield, Hello Kitty o Snoopy sin pelo como forma de apoyo a los niños que padecen pérdida de cabello por culpa de la quimioterapia.
La campaña ha sido todo un éxito en Brasil donde medios de comunicación y redes sociales se convirtieron en un hervidero de menciones, consiguiendo una gran penetración en la población del país. Una acción de comunicación inteligente y bien desarrollada por la agencia de comunicación Ogilvy Brasil para GRAACC que pretende mejorar la visión que se tiene sobre el cáncer infantil y apoyar a todos estos niños que en ocasiones sufren injustamente discriminación.
GRAACC sigue buscando extender la campaña y conseguir que más dibujos animados se animen a participar. Para ello se ha realizado el diseño web de baldcartoons.com en donde podrás informarte y participar. La verdad es que no todos los días se ven campañas como estas en las que se demuestra que una buena comunicación es capaz de movilizar a miles de personas.
A continuación os dejamos el vídeo que GRAACC ha producido para continuar con su campaña y algunas fotos de estos famosos dibujos animados sin pelo.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.