Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
¿Te imaginas poder vivir el Mundial de Rusia de este verano desde tu casa, pero como si estuvieras en pleno partido? Eso es lo que va a ofrecer Direct TV a sus clientes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay.
Direct TV es una plataforma que emite televisión por satélite y anunció que emitirá todos los partidos del próximo Mundial por realidad virtual. Sus clientes podrán vivir desde el sofá de su casa una experiencia única. Será como si estuviesen en el estadio, en Rusia, viendo el partido. De esta manera, la marca demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y se muestra amable con sus clientes.
Más de una vez hemos dicho que una marca necesita demostrar que está viva. ¡Y qué mejor manera que esta para una empresa del sector audiovisual! Demuestran que están al día. No es una inversión en hacer un spot publicitario. Nada que ver. Realizan una acción para posicionarse en el mercado. No buscan promocionar de manera directa su producto. Lo que buscan es que se hable de ellos. Y lo han logrado. No solo porque estamos hablando de ellos aquí, en el blog de Hadock, sin que nos hayan pagado antes, si no que por los miles de impactos en medios de comunicación que están logrando sin pagar ni un duro.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!