El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
SEO: La Clave para Aumentar la Visibilidad de tu Negocio
Hoy en día, tener una página web es tan esencial para un negocio como tener un buen café por la mañana. Sin embargo, de nada sirve tener una web espectacular si nadie la visita. Es aquí donde entra en juego el SEO, o Search Engine Optimization (optimización para...
Cómo Atraer Más Estudiantes con Marketing de Contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Te imaginas poder vivir el Mundial de Rusia de este verano desde tu casa, pero como si estuvieras en pleno partido? Eso es lo que va a ofrecer Direct TV a sus clientes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay.
Direct TV es una plataforma que emite televisión por satélite y anunció que emitirá todos los partidos del próximo Mundial por realidad virtual. Sus clientes podrán vivir desde el sofá de su casa una experiencia única. Será como si estuviesen en el estadio, en Rusia, viendo el partido. De esta manera, la marca demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y se muestra amable con sus clientes.
Más de una vez hemos dicho que una marca necesita demostrar que está viva. ¡Y qué mejor manera que esta para una empresa del sector audiovisual! Demuestran que están al día. No es una inversión en hacer un spot publicitario. Nada que ver. Realizan una acción para posicionarse en el mercado. No buscan promocionar de manera directa su producto. Lo que buscan es que se hable de ellos. Y lo han logrado. No solo porque estamos hablando de ellos aquí, en el blog de Hadock, sin que nos hayan pagado antes, si no que por los miles de impactos en medios de comunicación que están logrando sin pagar ni un duro.