El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
¿Te imaginas poder vivir el Mundial de Rusia de este verano desde tu casa, pero como si estuvieras en pleno partido? Eso es lo que va a ofrecer Direct TV a sus clientes de Argentina, Chile, Ecuador, Perú, Colombia, Venezuela y Uruguay.
Direct TV es una plataforma que emite televisión por satélite y anunció que emitirá todos los partidos del próximo Mundial por realidad virtual. Sus clientes podrán vivir desde el sofá de su casa una experiencia única. Será como si estuviesen en el estadio, en Rusia, viendo el partido. De esta manera, la marca demuestra estar a la vanguardia de la tecnología y se muestra amable con sus clientes.
Más de una vez hemos dicho que una marca necesita demostrar que está viva. ¡Y qué mejor manera que esta para una empresa del sector audiovisual! Demuestran que están al día. No es una inversión en hacer un spot publicitario. Nada que ver. Realizan una acción para posicionarse en el mercado. No buscan promocionar de manera directa su producto. Lo que buscan es que se hable de ellos. Y lo han logrado. No solo porque estamos hablando de ellos aquí, en el blog de Hadock, sin que nos hayan pagado antes, si no que por los miles de impactos en medios de comunicación que están logrando sin pagar ni un duro.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Chatbots y asistentes virtuales en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.