Estás leyendo:

Disney World ya no es un lugar seguro

Escrito por:

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.

Disney World ya prepara su nueva campaña y ésta vez no va de príncipes en busca de princesas, o de piratas en busca de tesoros, ni si quiera de juguetes en busca de aventuras. Disney está buscando llevarnos al lado oscuro de la fuerza, ¿lo conseguirán?

Hace ya tiempo que sabemos que Disney se hizo con los derechos de STAR WARS y que ya ha empezado a rodarse lo que será la séptima entrega de la famosa saga. Lo que no sabíamos es que el villano más temible de la galaxia ha llegado a la Tierra y más concretamente a Disney World. Darth Vader aterriza en el mundo Disney y lo hace en forma de «magdalena», pero que esto no os ablande el corazoncito, ni mucho menos, porque detrás de este dulce se esconde una fuerza incontrolada y mucha, pero que mucha maldad.

«Star Wars: Episodio VII» no llegará a la gran pantalla hasta el verano de 2015, pero parece ser que sí lo ha hecho ya en Disney World y llega para apoderarse de nuestros dulces más preciados.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

El GPS de todo plan de contenidos

El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.