El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Llevamos una semana en la que en la que no hemos hecho más que ver noticias y artículos sobre San Valentín por los blogs y las redes sociales y ya estamos en ese día tan esperado. San Valentín es uno de esos días que las marcas aprovechan para acercarse al público de una manera más personal y emotiva. Y eso es lo que han hecho dos grandes marcas, Google y Disney, que se han aliado por San Valentín para crear algo grande y bonito. El resultado es Blank: A Vinylmation Love Story, una película de 38 minutos sólo disponible en Google Play de manera GRATUITA.
La película encierra una historia de amor que gira en torno a la vida de Blank, un vinylmation (figura de juguete) sin color que vive en un mundo donde precisamente el color es una realidad. El mensaje que esconde Blank es que el amor es lo suficientemente poderoso como para llenar de color la vida. Una historia llena de emoción, sentimiento, creatividad, lucha y por supuesto un banquete de perdices al final, que estamos hablando de Disney. Un stop-motion de gran calidad que mola y mucho.
Además para la ocasión, puedes ver el microsite que han creado en el que podrás personalizar tarjetas con un frame de la película y enviársela a alguien especial con motivo de San Valentín. Un buen ejemplo de marketing que no se enfoca únicamente en vender el producto, sino enganchar con el público.
Como hemos indicado anteriormente, la película completa sólo está disponible en Google Play, pero aquí os dejamos el trailer que consigue provocar las ganas de ver la historia completa. Así que si os gusta el trailer, ¡puedes ver la PELÍCULA COMPLETA AQUÍ!
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branded Content: la clave del éxito
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El cliente feliz: tu mejor marketing
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Spotify Wrapped: la evolución de un fenómeno visual
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.