Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Estás leyendo:
Escrito por:
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!
Disney se ha llevado cinco Oscars, entre ellos tres de los principales con ‘Nomadland’
Los Oscars de 2021 han sido los premios de las plataformas de televisión. Gran parte de las películas nominadas eran producciones de Disney, Amazon, Netflix o HBO, y Netflix ha sido la que más ha ganado: se ha llevado 7 Oscars. De esas siete, dos son de La madre del blues (vestuario y maquillaje y peluquería), otras dos de Mank (fotografía y diseño de producción, pese a que partía con 10 nominaciones) y un Oscar para Lo que el pulpo me enseñó (documental), Dos completos desconocidos (cortometraje de ficción) y Si me pasara algo, os quiero (cortometraje animado). El juicio de los 7 de Chicago, sin embargo, no se ha llevado ningún Oscar.
Sin embargo, Disney ha sido la «GANADORA», ya que Nomadland ha ganado en tres de las categorías más importantes (mejor película, dirección y actriz protagonista) y además ha conquistado dos estatuillas más con Soul: mejor película de animación y banda sonora.
Warner ha conseguido tres: dos para Judas y el Mesías Negro (mejor actor secundario y mejor canción) y una para Tenet (efectos visuales), mientras que Amazon ha logrado dos con Sound of Metal (mejor sonido y montaje) y Sony, otra de las grandes productoras, otros dos con ‘El padre’ (mejor guion adaptado y actor protagonista). Todos los ganadores a continuación:
Los premiados
Película: Nomadland de Chloé Zhao
Dirección: Chloe Zhao por Nomadland
Actriz: Frances McDormand por Nomadland
Actor: Anthony Hopkins por El Padre
Actriz de reparto: Youn Yuh-jung por Minari
Actor de reparto: Daniel Kaluuya por Judas and the Black Messiah
Fotografía: Erik Messerschmidt por Mank
Guión original: Una joven prometedora
Guión adaptado: El padre
Película internacional: Otra ronda de Thomas Vinterberg
Animación: Soul de Pete Docter
Canción: Fight For You de ‘Judas and the Black Messiah’
Vestuario: La madre del blues
Efectos visuales: Tenet
Banda sonora: Soul
Diseño de producción: Mank
Montaje: Sound of Metal
Sonido: Sound of Metal
Maquillaje: La madre del blues
Documental: Lo que el pulpo me enseñó de J. Reed y P. Ehrlich
Corto documental: Colette de Anthony Giacchino
Corto de animación: If Anything Happens … de W. McCormack y M. Govier
Cortometraje: Dos completos desconocidos de T. Free y M. Desmond Roe
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
TikTok como motor de búsqueda
La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!