Estás leyendo:

Dumb ways to die: la durísima vida de los creativos

Escrito por:

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!

«Dumb ways to die«, la campaña para promocionar el metro  de Australia y creada por la agencia creativa McCann Australia, fue una de las campañas con mayor éxito del pasado año y ganadora de numerosos premios. La campaña muestra diferentes formas tontas de morir utilizando unos tiernos dibujitos y una música pegadiza con lo que se convirtió rápidamente en viral. Desde entonces, hemos encontrado distintas versiones de esta simpática y divertida campaña, como la de Río de Janeiro o la de San Valentín. Pues en esta ocasión,  es Miami Ad School / ESPM quien nos trae la última versión en la que se nos muestran diferentes formas tontas de morir en una agencia creativa.

Y es que trabajar en una agencia de comunicación puede ser una profesión de alto riesgo. Por eso Miami Ad School / ESPM de la mano de la agencia creativa Young & Rubicam nos han dejado esta divertida versión que busca darle un toque de humor a todo lo que sucede en el día a día en las agencias, con lo que muchos profesionales de comunicación y la publicidad nos sentimos identificados.

Además este vídeo nos sirve como ejemplo de cómo con una buena idea bien desarrollada puedes obtener unos resultados en comunicación realmente brillantes. Sin más compartimos el vídeo para empezar esta semana con un poco de humor que siempre viene muy bien.

Y si no habías visto aún la versión original de «Dumb ways to die» para la campaña de metro de Australia, aquí te la dejamos:

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

TikTok como motor de búsqueda

La forma en que buscamos información en línea ha ido experimentando una transformación en los últimos años. TikTok, la plataforma que comenzó como un espacio para vídeos cortos y entretenidos, ahora se posiciona como un potente motor de búsqueda que compite directamente con Google. En Hadock Comunicación, agencia de comunicación en Madrid, hemos identificado esta tendencia creciente que está cambiando las reglas del juego para las estrategias SEO tradicionales. ¡Vamos a ver cómo!