Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
«Dumb ways to die«, la campaña para promocionar el metro de Australia y creada por la agencia creativa McCann Australia, fue una de las campañas con mayor éxito del pasado año y ganadora de numerosos premios. La campaña muestra diferentes formas tontas de morir utilizando unos tiernos dibujitos y una música pegadiza con lo que se convirtió rápidamente en viral. Desde entonces, hemos encontrado distintas versiones de esta simpática y divertida campaña, como la de Río de Janeiro o la de San Valentín. Pues en esta ocasión, es Miami Ad School / ESPM quien nos trae la última versión en la que se nos muestran diferentes formas tontas de morir en una agencia creativa.
Y es que trabajar en una agencia de comunicación puede ser una profesión de alto riesgo. Por eso Miami Ad School / ESPM de la mano de la agencia creativa Young & Rubicam nos han dejado esta divertida versión que busca darle un toque de humor a todo lo que sucede en el día a día en las agencias, con lo que muchos profesionales de comunicación y la publicidad nos sentimos identificados.
Además este vídeo nos sirve como ejemplo de cómo con una buena idea bien desarrollada puedes obtener unos resultados en comunicación realmente brillantes. Sin más compartimos el vídeo para empezar esta semana con un poco de humor que siempre viene muy bien.
Y si no habías visto aún la versión original de «Dumb ways to die» para la campaña de metro de Australia, aquí te la dejamos:
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.