En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
No es la primera vez que hemos visto este año a marcas aprovechar el frío que ha estado haciendo para realizar diferentes campañas de street marketing que utilizan las paradas de autobus. Y es que este invierno está siendo especialmente duro y frío en Norte América, donde Duracell ha querido aprovechar la oportunidad para hacer llegar su mensaje. Una idea bien chula con toque social que hace a las personas trabajar en equipo.
La acción «Moments of Warmth» utiliza una parada de autobús en la que con tocar los laterales se encienden unos calefactores que comienzan a dar calor. Pero para llegar a tocar ambos extremos de la parada se precisa de una cadena humana. Una idea que para aprovechar la energía de Duracell, las personas que esperan en la parada tienen que darse la mano y trabajar en equipo para de esa manera conectar el circuito eléctrico que hace que se enciendan los calefactores.
Una idea sencilla pero que consigue transmitir solidaridad y gratitud que seguro que aquellos que evitaron el frío en la parada de autobús nunca olvidarán. Una estrategia de comunicación que consigue su objetivo sin grandes complicaciones. La acción ha sido desarrollada junto con la agencia de comunicación Cossete de Toronto que asegura que “En Canadá, tenemos inviernos fríos. Pero también nos tenemos el uno al otro.”
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Servicios de marketing a medida para tu empresa
En Hadock, sabemos que no hay dos empresas iguales. Por eso, el primer paso en nuestra relación es entender tu proyecto a fondo, ya seas una startup con una idea brillante, una pyme en plena expansión o una gran marca consolidada. Ofrecemos servicios de marketing para...
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...