//Duracell crea una parada de autobús con calefacción

Duracell crea una parada de autobús con calefacción

No es la primera vez que hemos visto este año a marcas aprovechar el frío que ha estado haciendo para realizar diferentes campañas de street marketing que utilizan las paradas de autobus. Y es que este invierno está siendo especialmente duro y frío en Norte América, donde Duracell ha querido aprovechar la oportunidad para hacer llegar su mensaje. Una idea bien chula con toque social que hace a las personas trabajar en equipo.

La acción “Moments of Warmth” utiliza una parada de autobús en la que con tocar los laterales se encienden unos calefactores que comienzan a dar calor. Pero para llegar a tocar ambos extremos de la parada se precisa de una cadena humana. Una idea que para aprovechar la energía de Duracell, las personas que esperan en la parada tienen que darse la mano y trabajar en equipo para de esa manera conectar el circuito eléctrico que hace que se enciendan los calefactores.

Una idea sencilla pero que consigue transmitir solidaridad y gratitud que seguro que aquellos que evitaron el frío en la parada de autobús nunca olvidarán. Una estrategia de comunicación que consigue su objetivo sin grandes complicaciones. La acción ha sido desarrollada junto con la agencia de comunicación Cossete de Toronto que asegura que “En Canadá, tenemos inviernos fríos. Pero también nos tenemos el uno al otro.”

2014-03-13T12:05:03+00:00 13 de marzo de 2014|