Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
No es la primera vez que hemos visto este año a marcas aprovechar el frío que ha estado haciendo para realizar diferentes campañas de street marketing que utilizan las paradas de autobus. Y es que este invierno está siendo especialmente duro y frío en Norte América, donde Duracell ha querido aprovechar la oportunidad para hacer llegar su mensaje. Una idea bien chula con toque social que hace a las personas trabajar en equipo.
La acción «Moments of Warmth» utiliza una parada de autobús en la que con tocar los laterales se encienden unos calefactores que comienzan a dar calor. Pero para llegar a tocar ambos extremos de la parada se precisa de una cadena humana. Una idea que para aprovechar la energía de Duracell, las personas que esperan en la parada tienen que darse la mano y trabajar en equipo para de esa manera conectar el circuito eléctrico que hace que se enciendan los calefactores.
Una idea sencilla pero que consigue transmitir solidaridad y gratitud que seguro que aquellos que evitaron el frío en la parada de autobús nunca olvidarán. Una estrategia de comunicación que consigue su objetivo sin grandes complicaciones. La acción ha sido desarrollada junto con la agencia de comunicación Cossete de Toronto que asegura que “En Canadá, tenemos inviernos fríos. Pero también nos tenemos el uno al otro.”
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.