El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El 2014 está llegando a su fin y como en otras ocasiones, Google ha lanzado su informe recopilatorio con la información más buscada de este último año.
Durante los últimos años, lo de los recopilatorios se ha convertido en casi una tradición. El año pasado ya vimos en el Blog de Hadock Creativos el resumen del 2013 según Youtube, Facebook y Twitter; y hoy os traemos el de Google. Como en otras ocasiones, el gigante de los buscadores, ha hecho públicas las estadísticas de este 2014, al que le quedan dos telediarios, en Google Trends.
En este 2014 hemos realizado billones de búsquedas en Google y en estas estadísticas podemos ver cómo, por ejemplo, la mayor búsqueda que se ha realizado en este año ha sido el fallecido actor Robin Williams. La Copa del Mundo ha sido el segundo elemento más buscado y en tercer lugar el Ébola.
En las estadísticas publicadas por Google Trends vemos las búsquedas ordenadas por categorías como: Lo más buscado, deportistas, noticias… Además de estas estadísticas, el buscador ha querido ofrecernos también este año un video bastante chulo con alguno de los hechos más importantes que han sido buscados en todo el mundo.
Esperamos que lo disfrutéis.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El GPS de todo plan de contenidos
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Lo nuevo de Instagram para ver lo que te gusta
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
«Para en McDonald’s, te lo mereces»
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.