El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...
El 2014 está llegando a su fin y como en otras ocasiones, Google ha lanzado su informe recopilatorio con la información más buscada de este último año.
Durante los últimos años, lo de los recopilatorios se ha convertido en casi una tradición. El año pasado ya vimos en el Blog de Hadock Creativos el resumen del 2013 según Youtube, Facebook y Twitter; y hoy os traemos el de Google. Como en otras ocasiones, el gigante de los buscadores, ha hecho públicas las estadísticas de este 2014, al que le quedan dos telediarios, en Google Trends.
En este 2014 hemos realizado billones de búsquedas en Google y en estas estadísticas podemos ver cómo, por ejemplo, la mayor búsqueda que se ha realizado en este año ha sido el fallecido actor Robin Williams. La Copa del Mundo ha sido el segundo elemento más buscado y en tercer lugar el Ébola.
En las estadísticas publicadas por Google Trends vemos las búsquedas ordenadas por categorías como: Lo más buscado, deportistas, noticias… Además de estas estadísticas, el buscador ha querido ofrecernos también este año un video bastante chulo con alguno de los hechos más importantes que han sido buscados en todo el mundo.
Esperamos que lo disfrutéis.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
El nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid: tradición y era digital
El pasado 22 de noviembre de 2025, Madrid sorprendió con el estreno del nuevo logo del Ayuntamiento de Madrid durante el encendido de las luces navideñas. Este cambio en la identidad visual representa mucho más que un simple rediseño gráfico: es una declaración de...
Mejorar la experiencia de usuario sin rehacer la web
¿Hace falta tirar tabiques para mejorar la experiencia de usuario? Casi nunca. Muchas webs no necesitan “obra mayor”, solo un buen retoque: ordenar la casa, abrir las ventanas y mover el sofá dos metros. Con una optimización UX sencilla podemos mejorar conversiones en...
El contenido para redes sociales que conecta: autenticidad vs. perfección
El verdadero poder del contenido para redes sociales no está en la perfección visual, sino en la capacidad de transmitir autenticidad, cercanía y generar confianza con la audiencia. En un mundo digital donde todo parece medirse en likes y seguidores, es fácil caer en...