Estas leyendo:

El año 2014 en búsquedas de Google

Así es la nueva campaña de la DGT para este verano

"Después de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...

Crea tu identidad corporativa sonora

Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...

El 2014 está llegando a su fin y como en otras ocasiones, Google ha lanzado su informe recopilatorio con la información más buscada de este último año.

Durante los últimos años, lo de los recopilatorios se ha convertido en casi una tradición. El año pasado ya vimos en el Blog de Hadock Creativos el resumen del 2013 según Youtube, Facebook y Twitter; y hoy os traemos el de Google. Como en otras ocasiones, el gigante de los buscadores, ha hecho públicas las estadísticas de este 2014, al que le quedan dos telediarios, en Google Trends.

En este 2014 hemos realizado billones de búsquedas en Google y en estas estadísticas podemos ver cómo, por ejemplo, la mayor búsqueda que se ha realizado en este año ha sido el fallecido actor Robin Williams. La Copa del Mundo ha sido el segundo elemento más buscado y en tercer lugar el Ébola.

En las estadísticas publicadas por Google Trends vemos las búsquedas ordenadas por categorías como: Lo más buscado, deportistas, noticias… Además de estas estadísticas, el buscador ha querido ofrecernos también este año un video bastante chulo con alguno de los hechos más importantes que han sido buscados en todo el mundo.

Esperamos que lo disfrutéis.

Apuntate ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero apuntarme

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso