Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.
El 2014 está llegando a su fin y como en otras ocasiones, Google ha lanzado su informe recopilatorio con la información más buscada de este último año.
Durante los últimos años, lo de los recopilatorios se ha convertido en casi una tradición. El año pasado ya vimos en el Blog de Hadock Creativos el resumen del 2013 según Youtube, Facebook y Twitter; y hoy os traemos el de Google. Como en otras ocasiones, el gigante de los buscadores, ha hecho públicas las estadísticas de este 2014, al que le quedan dos telediarios, en Google Trends.
En este 2014 hemos realizado billones de búsquedas en Google y en estas estadísticas podemos ver cómo, por ejemplo, la mayor búsqueda que se ha realizado en este año ha sido el fallecido actor Robin Williams. La Copa del Mundo ha sido el segundo elemento más buscado y en tercer lugar el Ébola.
En las estadísticas publicadas por Google Trends vemos las búsquedas ordenadas por categorías como: Lo más buscado, deportistas, noticias… Además de estas estadísticas, el buscador ha querido ofrecernos también este año un video bastante chulo con alguno de los hechos más importantes que han sido buscados en todo el mundo.
Esperamos que lo disfrutéis.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.