Estás leyendo:

El «banquillo del autobús» de Barça Fans

Escrito por:

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...

Era una mañana como otra cualquiera en Barcelona o eso creían los usuarios de una curiosa parada de autobús que, de la noche a la mañana, se había convertido en el banquillo del Fútbol Club Barcelona.

Hoy en día es normal ver las paradas de autobús por la mañanas abarrotadas con gente esperando que su autobús llegue rápido y, si es posible, con poca gente para poder tener un sitio en el que sentarse. Las paradas de autobús son lugares fríos y nada agradables. Por eso en Barcelona decidieron convertir una parada de autobús en un banquillo. Para la campaña de lanzamiento de Barça Fans han llevado a cabo esta acción de Street Marketing. Además no se queda solo en cambiar los asientos de una parada de autobús, cosa que ya de por sí nos parece agradable, sino que, por un altavoz, suena el cambio que se va a realizar: “sale Xavi y en su lugar entra…” y ahí llega otra parte destacable de esta acción: no se trata de un mensaje pregrabado sino que se describe a la persona que está en ese momento en el banquillo-parada de autobús (la chica de la carpeta,la pareja que sonríe,la chica del abrigo rojo… ). Por si todo esto fuese poco, de la pantalla, el mupi de la marquesina, sale un árbitro que le da un toque de humor a la acción obligando a las “víctimas” a realizar un calentamiento previo a la entrada en el campo.

Está claro que el Street Marketing es muy efectivo al menos con las personas a las que alcanza. Además, con una acción tan creativa como esta y una cámara oculta obtienes una campaña de gran efectividad. ¿Querríais vosotros encontraros un día vuestra parada de autobús transformada en un banquillo?

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads

La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...

10 tips de copywriting que impulsan tus campañas

El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...

¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí

La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...