Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Estás leyendo:
Escrito por:
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Era una mañana como otra cualquiera en Barcelona o eso creían los usuarios de una curiosa parada de autobús que, de la noche a la mañana, se había convertido en el banquillo del Fútbol Club Barcelona.
Hoy en día es normal ver las paradas de autobús por la mañanas abarrotadas con gente esperando que su autobús llegue rápido y, si es posible, con poca gente para poder tener un sitio en el que sentarse. Las paradas de autobús son lugares fríos y nada agradables. Por eso en Barcelona decidieron convertir una parada de autobús en un banquillo. Para la campaña de lanzamiento de Barça Fans han llevado a cabo esta acción de Street Marketing. Además no se queda solo en cambiar los asientos de una parada de autobús, cosa que ya de por sí nos parece agradable, sino que, por un altavoz, suena el cambio que se va a realizar: “sale Xavi y en su lugar entra…” y ahí llega otra parte destacable de esta acción: no se trata de un mensaje pregrabado sino que se describe a la persona que está en ese momento en el banquillo-parada de autobús (la chica de la carpeta,la pareja que sonríe,la chica del abrigo rojo… ). Por si todo esto fuese poco, de la pantalla, el mupi de la marquesina, sale un árbitro que le da un toque de humor a la acción obligando a las “víctimas” a realizar un calentamiento previo a la entrada en el campo.
Está claro que el Street Marketing es muy efectivo al menos con las personas a las que alcanza. Además, con una acción tan creativa como esta y una cámara oculta obtienes una campaña de gran efectividad. ¿Querríais vosotros encontraros un día vuestra parada de autobús transformada en un banquillo?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
Modo IA de Google: cómo afecta al SEO
El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.