El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Creo que no nos equivocamos si decimos que todos hemos comido alguna vez en un McDonald’s. Y, si eres de los pocos que nunca ha comido en un establecimiento de estos, seguro que por lo menos sí has oído hablar de la hamburguesa Big Mac. Es el plato estrella: una hamburguesa de carne de vacuno 100%, lechuga, cebolla, pepinillo, queso cheddar y una salsa «secreta».
Se han hecho distintas acciones para celebrar el medio siglo de la Big Mac. En algunas, McDonald’s ha tenido la iniciativa; en otras, no.
La Big Mac House, en Madrid.
Aquí, en España, McDonald’s lanzó hace un par de meses un spot dando la bienvenida a los siguientes cincuenta años del Big Mac. Además, durante un día –fue el 16 de mayo– ubicó en Madrid la Big Mac House. Los amantes de la hamburguesa estrella de McDonald’s pudieron visitar la exposición que se hizo, conocer mejor los ingredientes y la salsa secreta de la Big Mac, inmortalizar el momento, etc.
https://www.youtube.com/watch?v=6uSx1tOpjuY
50 carteles con historia por sus 50 años.
La agencia TBWA, que tiene la cuenta de McDonald’s en bastantes países, ha creado 50 carteles para conmemorar los 50 años de la hamburguesa más famosa del planeta. Cada cartel ilustra hechos, tendencias, inventos… que nos han marcado durante el último medio siglo.
Aquí os dejamos algún ejemplo:
Del 1968 al 2018
De la gramola a Spotify
De la cinta VHS al MP4
Del correo postal al e-mail
Del hablar cara a cara a chatear
La Big Mac Can, en Brasil.
Cruzamos el charco. Nos vamos al país del carnaval, de la samba: Brasil. Ahí Coca-Cola ha lanzado una lata edición limitada que homenajea a la famosa hamburguesa. Y es que Coca-Cola y Big Mac –McDonald’s en general– siempre han ido de la mano durante todo este tiempo. Por eso, los de los refrescos no han querido dejar pasar la ocasión para rendir homenaje a uno de sus compañeros de viaje durante estos últimos cincuenta años.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Cómo de subjetivo es el diseño?
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Navidad: se acerca la campaña de LEGO
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El Barça cumple 125 años con el anuncio más breve
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.