El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estas leyendo:
La nueva campaña de la DGT
"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
La Navidad es una época de compartir y disfrutar con los demás de momentos especiales y únicos. Pero, ¿somos capaces de compartir cualquier cosa en estas fechas, incluido un taxi en hora punta cuando todos estamos ultimando las compras navideñas?
Coca Cola ha vuelto a ponernos a prueba en su última acción por las calles de la ciudad eterna. Una vez más buscan conectar personas con la intención de compartir un buen rato, esta vez a través de un taxi navideño muy especial. No es algo normal eso de compartir un taxi y por eso Coca Cola ha querido hacer un experimento con el que demostrar que en estas fechas todo es posible, hasta compartir un taxi con personas que no conocemos.
De esta forma, la marca de refrescos ha salido a la calle con su Christmas Taxi de color rojo en el que incluye accesorios como una nevera y un letrero exterior que muestra el destino del pasajero para que los interesados que también se dirijan hacia el mismo lugar puedan subirse y compartir el taxi disfrutando de una Coca Cola. Una acción de esas que consiguen sacar una sonrisa a más de uno por su cercanía.
¡Bravisimo Coca Cola!