La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Estás leyendo:
Escrito por:
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.
La adicción que tenemos a las redes sociales es una realidad. Imaginaros la escena: cena en casa con la familia y más de uno con la cabeza inclinada mirando el móvil. Caminar por la calle se ha convertido en una carrera de obstáculos en la que hay que ir esquivando gente que sólo mira el móvil. Quedas con los amigos en el bar y casi habláis más por whatsapp que cara a cara.
Pues bien, ha llegado la solución a nuestra adicción. En este vídeo se plantea qué pasaría si Coca Cola lanzara un collarín (lo que técnicamente se llama collar isabelino), de esos que que les ponen a los perros o gatos cuando les operan sí, que nos impida utilizar nuestros teléfonos móviles. El vídeo es realmente bueno y propone el lema «Comparte un momento real con Coca Cola». Pero no olvidemos que esto no es más que una parodia, aunque la verdad es que está muy bien hecha y siempre es bueno reírse un rato.
A pesar de no ser más que una parodia, la broma sí que nos deja una reflexión sobre el hábito de uso excesivo de los móviles y redes sociales a la que deberíamos dedicar un rato. ¿Se ha convertido la comunicación online en algo más importante que la comunicación cara a cara? Ahí queda el debate…
¿Qué opinas de la solución?
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes
Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...
Branding para campañas SEM: cómo mejorar tus resultados en Paid Media
Descubre cómo integrar el branding en tus campañas de SEM para atraer tráfico cualificado, reducir costes y aumentar conversiones. Aprende estrategias efectivas para potenciar tus campañas de Paid Media desde la base de tu marca.