El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Estás leyendo:
Escrito por:
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing educativo: estrategias de captación y retención
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
El coworking es un sistema donde trabajadores, principalmente autónomos o startups, se unen para compartir un espacio físico de trabajar. Este método laboral no se limita a compartir una oficina sino que se basa en elementos interpersonales con un fuerte espíritu de colaboración, siendo esto muy importantes y rompiendo los antiguos sistemas laborales de las altas corporativas.
Este sistema se ha puesto muy de moda en los últimos años y esto se debe a las múltiples ventajas que se obtienes, para comenzar: el gasto es mucho menor en especial en las grandes ciudades como Madrid, donde el alquiler de locales o establecimientos rondan entre los 1.200 euros mensuales por unos 80 m2.
Otra gran ventaja es la flexibilidad, en múltiples casos las situaciones personales hacen que un empresario no pueda dedicar todo el tiempo de una jornada completa a su lugar de trabajo o un proyecto en particular y una vez más este sistema lo solucionan, tenido generalmente una horario de apertura y cierre donde puedes ir cundo lo desees.
La cercanía a tu residencia, al ser un concepto cada vez más extendido, cualquier empresas con espacio de sobra y habilitando para su alquiler puede hacer un coworking y eso hace que se creen hasta 8.700 espacios de coworking en todo el mundo.
Mayor productividad y disciplina, al trabajar en casa en muchas ocasiones se produce la desvinculación de la casa como residencia de trabajo y evitando de este mismo modo un aislamiento a la vez que el intercambio con otros profesionales motivos y te crea un buen ambiente de trabajo. Una buena imagen ya que recibes a tus clientes en un lugar profesional y adecuado a tu actividad.
Un gran enriquecimiento por la diversidad de todos los trabajadores que se aglutinan en tu lugar de trabajo, compartiendo de este modo noticias relevantes y estando informado de todos los campos de la actualidad; y al mismo tiempo asesoramiento extra oficial donde la experiencia de cada uno te puede ofrecer diversas perspectivas, o compartiendo los proyectos. Incrementes tu rede de contactos, ya que ves como trabajan a la hora de subcontratar en algún momento los compañeros de coworking son una buena opción fiable fácil y accesible.
En Hadock apoyamos y creemos en el coworking, por ello somos una de las miles empresas en las que puedes trabajar en cooperación. Ofrecemos a todos los empresarios que estén buscando este perfil de lugar de trabajo un establecimiento confortable, recién modernizado, con opción a tres modalidades: despachos cerrados, puesto fijo o puestos flexibles en función de lo que busques, con unos precios buenos y con muy buen ambiente. Estamos en una zona bien comunicada y tranquila, ofrecemos pocos puestos para que de esta manera no halla mucha saturación, facilite el trabajado y la concentración, también tenemos mucha flexibilidad (abierto 24/7 ) para que trabajes cuando quieras.
Si te lo estas planteando (ya sabes que los beneficiad son muchos y los inconvenientes pocos) no dudes en contactar con nosotros, nos encantaría que vinieses a formar parte de esta pequeña y currante familia.
Fuente: Coworking Europe, Lance Talent.
Imagen: Hadock Comunicación
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Marketing experiencial en instituciones educativas
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Comunicación inclusiva en la educación
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.
Marketing educativo: estrategias de captación y retención
El storytelling puede definirse como la estrategia de marketing destinada a crear vínculos duraderos con los consumidores a través de las historias.