Estás leyendo:

El drama de trabajar en publicidad, feliz día

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Es tradición que el último viernes de enero se celebre en España el día de la Publicidad, un día especial para todos los que nos dedicamos a la comunicación, la creatividad, el diseño y la publicidad en general. Y desde Hadock Creativos queremos felicitar a todos nuestros compañeros por este día tan especial. En muchas ocasiones somos los incomprendidos en nuestras familia o en nuestros grupos de amigos, que no entienden muy bien para que sirve nuestra profesión, pero los que nos dedicamos a esta profesión lo llevamos con gran orgullo.

Sólo los que somos profesionales de la comunicación sabemos lo que realmente tiene esta profesión que no lo tienen otras. Y es que el buen rollo, la creatividad, el quedarse hasta altas horas de la madrugada porque el trabajo es siempre para ayer es algo que nos hace únicos.

Como homenaje hoy queremos publicar este vídeo de Young&Rubicam que refleja el drama que vivimos todos los que trabajamos en publicidad, que muestra ejemplos de situaciones que experimentamos frecuentemente. Una pieza que juega con la ironía, la exageración y el buen humor.

¡Feliz #DiadelaPublicidad!

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.