"Despues de todo lo que hemos pasado para llegar a este verano... No lo estropees”. Este es el mensaje que trasmite la nueva campaña de seguridad vial que la Dirección General de Trafico (DGT) acaba de lanzar y en la que el organismo público apela a los conductores...
Estas leyendo:
Crea tu identidad corporativa sonora
Las identidades corporativas sonoras son un elemento que pocas marcas explotan. Estas, son capaces de perdurar en la memoria, logrando así una mayor conexión con el consumidor. Es similar al uso de la música en publicidad, una herramienta muy potente que puede ser...
Screen Pollution: cuida tu vista
El uso excesivo de pantallas no solo es perjudicial para la salud de nuestra vista, sino también para nuestro cerebro o para la forma en que nos comportamos con las personas que nos rodean. Multiópticas ha lanzando una polémica campaña, Screen Pollution, que busca...
Es tradición que el último viernes de enero se celebre en España el día de la Publicidad, un día especial para todos los que nos dedicamos a la comunicación, la creatividad, el diseño y la publicidad en general. Y desde Hadock Creativos queremos felicitar a todos nuestros compañeros por este día tan especial. En muchas ocasiones somos los incomprendidos en nuestras familia o en nuestros grupos de amigos, que no entienden muy bien para que sirve nuestra profesión, pero los que nos dedicamos a esta profesión lo llevamos con gran orgullo.
Sólo los que somos profesionales de la comunicación sabemos lo que realmente tiene esta profesión que no lo tienen otras. Y es que el buen rollo, la creatividad, el quedarse hasta altas horas de la madrugada porque el trabajo es siempre para ayer es algo que nos hace únicos.
Como homenaje hoy queremos publicar este vídeo de Young&Rubicam que refleja el drama que vivimos todos los que trabajamos en publicidad, que muestra ejemplos de situaciones que experimentamos frecuentemente. Una pieza que juega con la ironía, la exageración y el buen humor.
¡Feliz #DiadelaPublicidad!