Estás leyendo:

El emotivo anuncio de Apple para Navidad: «The Song»

Escrito por:

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.

Como todos los años, las marcas lanzan un anuncio un poco más entrañable por estas fechas y la gran marca de la tecnología (Apple) no iba a ser menos. Siguiendo la idea que desarrolló el año pasado en su campaña de comunicación para Navidad con «Holiday» , este año ha lanzado «The Song» un anuncio emotivo gracias a la tecnología de la marca.

En la campaña del año pasado veíamos a una gran familia reunida por Navidad en la que uno de sus miembros, un adolescente, no dejaba el teléfono móvil en ningún momento. Todo apuntaba a que el chico iba a su bola, pero al final todo da una enorme vuelta al revelar que lo que estaba haciendo continuamente era un vídeo de toda la familia. La idea debió de funcionar muy bien ya que este año la han vuelto a utilizar. En esta ocasión es una chica joven que encuentra una antigua canción de su abuela y decide, gracias a la tecnología de Apple, editar la canción y crear un dúo junto a la voz de su abuela.

Personalmente, estaba mejor conseguido el anuncio del año pasado, sorprendía y era menos previsible. Este año sin embargo se adivina desde el primer segundo. No con esto digo que la campaña de comunicación sea mala, pero sí que se podrían haber esforzado un poco más viniendo de una marca tan increíble y que por lo general nos tiene acostumbrados a grandes anuncios y planes de comunicación.

Esperemos que para el año que viene tengamos algo diferente y mucho más sorprendente, aún así repito, buen anuncio.

Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio

Quiero solicitarlo

Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante

Descubre nuestros servicios

¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!

Pide un presupuesto sin compromiso

Cómo convertir visitas en leads y leads en clientes

Tener visitas en tu web o redes sociales no garantiza ventas. De hecho, la mayoría de los negocios digitales fracasan por no saber convertir esas visitas en leads y, después, esos leads en clientes. En este artículo, desde Hadock te contamos cómo lo hacemos para...

Modo IA de Google: cómo afecta al SEO

El Modo IA de Google representa una transformación sin precedentes en la experiencia de búsqueda, integrando inteligencia artificial generativa para ofrecer respuestas más contextuales, personalizadas y alineadas con la intención real del usuario.