La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
Estás leyendo:
Escrito por:
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...
Como todos los años, las marcas lanzan un anuncio un poco más entrañable por estas fechas y la gran marca de la tecnología (Apple) no iba a ser menos. Siguiendo la idea que desarrolló el año pasado en su campaña de comunicación para Navidad con «Holiday» , este año ha lanzado «The Song» un anuncio emotivo gracias a la tecnología de la marca.
En la campaña del año pasado veíamos a una gran familia reunida por Navidad en la que uno de sus miembros, un adolescente, no dejaba el teléfono móvil en ningún momento. Todo apuntaba a que el chico iba a su bola, pero al final todo da una enorme vuelta al revelar que lo que estaba haciendo continuamente era un vídeo de toda la familia. La idea debió de funcionar muy bien ya que este año la han vuelto a utilizar. En esta ocasión es una chica joven que encuentra una antigua canción de su abuela y decide, gracias a la tecnología de Apple, editar la canción y crear un dúo junto a la voz de su abuela.
Personalmente, estaba mejor conseguido el anuncio del año pasado, sorprendía y era menos previsible. Este año sin embargo se adivina desde el primer segundo. No con esto digo que la campaña de comunicación sea mala, pero sí que se podrían haber esforzado un poco más viniendo de una marca tan increíble y que por lo general nos tiene acostumbrados a grandes anuncios y planes de comunicación.
Esperemos que para el año que viene tengamos algo diferente y mucho más sorprendente, aún así repito, buen anuncio.
Solicita ya al Kit Digital y consigue una subvención para digitalizar tu negocio
Trabajamos con clientes que quieren impulsar su marca hacia adelante
¿A qué esperas para comenzar con tu proyecto? Let’s Talk!
Qué no debe faltar en una home page si quieres captar leads
La home page o página de inicio suele ser la puerta de entrada principal a tu web. Pero si tu objetivo es captar leads, necesitas que esa puerta no solo sea bonita, sino que esté estratégicamente diseñada para convertir. En este artículo te explicamos qué no puede...
10 tips de copywriting que impulsan tus campañas
El copywriting para campañas no solo trata de redactar; es la base de cualquier plan de contenidos mensual sólido. En Hadock lo aplicamos diariamente, desde proyectos de community manager y community management hasta lanzamientos con estrategia avanzada de redes...
¿Tu marca necesita un rebranding? Descúbrelo aquí
La necesidad de un rebranding no siempre llega con un logo obsoleto. A veces, simplemente tu marca ya no refleja quién eres hoy. En este artículo te explicamos cómo detectar esas señales de alerta y qué debes tener en cuenta si decides iniciar un proceso de...